jueves, 28 de enero de 2010


13 comentarios:

  1. Hola guapa, admiro tu capacidad creativa y tu arte con los lápices. Aunq el palabra de honor y yo estamos reñidos, me quedo con el segundo, soy muy de verdes!! te sigo me han encantado. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. q arte! nos encanta el segundo con la faldita de talle alto
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Veo que tienes admiradores desde Bielorrusia,yo soy bulgara tienes amigas por todo el mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que dibujaras tan bien. Son preciosos los dibujos! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos! Estoy encantada de descubrir tu blog :)
    mua

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan tus figurines!!
    Te sigo también desde aquí!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ala! no conocía esto!

    pero qué bien dibujas/diseñas, bonita!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los figurines.
    Mi sueño es ser diseñadora :)

    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. como me gustaria a mi saber dibujar la mitad de bien k tu, con eso me bastaria jaja!

    me encanta el primer dibujo sobre todo, (el rojo es mi color favorito jeje)

    vendre pronto a visitarte porque me ha encantado tu blog!

    un besin!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar